Golpe Político 

Medellín de Bravo, Ver., 10 de octubre de 2018.- El presunto robo de un vestido se viralizó en la red social Facebook de este municipio, después de que una usuaria señalara a Maricruz Valencia, ex operadora política del ex alcalde priista Marcos Isleño, de haber robado un vestido de su propiedad en un tendedero al interior de su domicilio en la colonia Las Flores, en la localidad de El Tejar.

Cientos de usuarios calificaron a la ex operadora priista como #LadyMecate, ya que según Gabi Fuente, propietaria del vestido y vecina de las calles Bugambilias y Tulipanes, la acusó de sustraer el vestido que le había comprado su marido y que tenía en un tendedero, mejor conocido como mecate, ya que según ella, serán padrinos el próximo fin de semana.

El usuario Charly González de Oceransky escribió: “acompáñenme a ver esta triste historia” y coloca el link de la publicación en el grupo Tepito Puente Moreno, el cual tenía ya medio millar de comentarios. En tanto la usuaria Arii t Valencia escribió: “esos vestidos han de ser carísimos si es que son los que usa Shakira”.

Por su parte, la usuaria Gaby Fuentes, propietaria del vestido, señaló que la prenda es similar a la que usó la cantante colombiana Shakira, en una de sus presentaciones.

Cabe recordar que Maricruz Valencia ha recorrido diversos partidos políticos en los que ha prestado sus servicios de operadora electoral. Recientemente se le vio operando en las campañas perdedoras del priista Marcos Isleño. golpe político