Golpe Político

Xalapa, Ver., 10 de octubre de 2018.- De acuerdo con el líder de los trabajadores de Limpia Pública del sindicato Solidaridad Urbana, Guillermo Caballero de Jesús, este miércoles reabrirán el relleno sanitario de El Tronconal y el servicio de recolección será reanudado.

Luego de la manifestación que hicieran en el centro de Xalapa t en el congreso local, anunció  que se abrirá una celda para recibir la basura que se tiene parada en la cochera de la Subdirección de Limpia Pública ubicada en la avenida Rébsamen.

“Ahorita van abrir una celda ya nada más nos van a informar a qué hora porque es el procedimiento legal que lo tiene que hacer medio ambiente”, dijo.

Llamó a los trabajadores para que los del turno vespertino y nocturno se aboquen a llevar las unidades que desde hace tres días están cargadas de basura.

“Compañeros vespertinos todos a botar las unidades, compañeros del turno de la noche todos ahí adelante, estando vacíos nosotros le damos con todo a recoger la basura de la ciudad”, añadió.

golpe político