GOLPE POLÍTICO

Martínez de la Torre, Ver., septiembre 23 de 2018.- Como resultado de la presentación de datos de prueba contundentes, la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de una persona detenida por hechos que la Ley tipifica como delitos de posesión de vehículo con reporte de robo, ultrajes a la autoridad y narcomenudeo.

Bladimir “N” fue detenido el pasado 15 de septiembre del año en curso, por agentes de la Policía Estatal, en la ciudad de Martínez de la Torre, cuando se encontraba en posesión de un arma de fuego y circulaba a bordo de una unidad cuyo legal origen no pudo demostrar.

El hoy imputado opuso resistencia a su detención y probablemente efectuó disparos en contra de los primeros respondientes, siendo finalmente detenido, al momento que portaba sustancias estupefacientes.

Al ser declarado vinculado a proceso, le fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, vigente por el tiempo que dure el proceso que se le instruye en contra y fueron concedidos dos meses para la investigación complementaria.