GOLPE POLÍTICO

Xalapa, Ver., 23 de septiembre del 2018.- Ha quedado suspendida la expedición de licencias de conducir en Veracruz, debido a fallas técnicas de la empresa COSMOCOLOR.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jaime Téllez Marié, informó que se espera que espera que el servicio se reestablezca y se estudia el cancelar los servicios por parte de la mencionada empresa.

“Ese es otro asunto que estamos analizando, se está viendo la calidad con la que se presta el servicio y los tiempos de atención y respuesta”, apuntó, al tiempo que aclaró que las multas o sanciones se seguirán aplicando a los ciudadanos que no tengan el permiso, salvo en los casos que pueda justificarse que la falta de la licencia se debe a esta situación.

“Tenemos que analizar cada situación, evidentemente que tendrán que presentar su licencia anterior y si el tiempo de vigencia está dentro de los plazos en los que se suspendió el servicio por razones técnicas, pues entonces eso se le tomará en consideración”, apuntó.