mediotiempo.com

Estadio Akron –

En show de fallas arbitrales y una buena actuación del portero, Tiago Volpi, Chivas y Querétarodividieron puntos al empatar 1-1 en el Estadio Akron y ahora los rojiblancos tendrán que esperar para meterse entre los primeros ochodel Apertura 2018.

El Guadalajara sigue con su mala racha en casa, en una tarde que terminó vibrante y con anotación de la visita en tiempo de compensación, para sumar un duelo más sin conseguir la victoria en territorio zapopano y así acumulan solamente una victoria en casa.

La sequía rojiblanca esta tarde en el Akron tuvo dos culpables, pues el guardameta del Querétaro, Tiago Volpi sacó todo el peligro que le llegó a su portería, sumado a la falla del árbitro asistente, Miguel Ángel Hernández, que marcó un fuera de lugar inexistente en un remate de Gael Sandoval que el árbitro Marco Ortiz avaló para anular la anotación al minuto 63’ de juego.

Además de marcar una falta sobre Alan Pulido al 82’ que tampoco era y que hasta ese momento era el triunfo para Chivas.

El show de Volpi comenzó temprano. El brasileño fue exigido por Isaac Brizuelaen un disparo por el costado derecho que el portero desvió a tiro de esquina para ahogar el grito de gol.