* Se encontraba en compañía de una hermana y el cónyuge de esta ultima

Golpe Político

Martínez de la Torre, Ver., 13 de septiembre de 2018.- Durante el transcurso de este jueves 13 de septiembre fue localizada la menor Martha Estrella Salvador Vargas quien fuera reportada como desaparecida el pasado 8 del mismo mes en la congregación de Libertad municipio de Misantla.

Respecto a los hechos se informó que la niña de tan sólo cuatro años de edad, fue localizada al interior del rancho “El Paraíso” ubicado sobre la carretera federal 129 Amozoc-Nautla y este último pertenece al municipio de Tlapacoyan.

La menor fue ubicada en el sitio antes señalado y se encontraba sana y salva en compañía de María Esther Salvador Vargas quién es hermana de la menor, así como quien se identificó como Rodolfo Simbrón San Juan conyugue de esta última; inmediatamente los dos adultos así como la menor fueron intervenidos y trasladados por elementos Ministeriales a la Fiscalía para ser puestos a disposición de la autoridad competente.

Como se recordará la menor fue reportada como desaparecida desde el pasado sábado cuándo fue presuntamente raptada en la comunidad de Libertad, y hasta este día no sé tenía razón acerca de su paradero.