GOLPE POLÍTICO

Luis Aldana

Veracruz, Ver, 13 de septiembre del 2018.- Esta tarde un automovilista resultó con una herida en la mano derecha luego de perder el control de su vehículo y caer a un barranco, mientras transitaba en la carretera libre Xalapa-Veracruz, lo que provocó la movilización del perito de Tránsito y Vialidad del Estado, así como de grúas del municipio de Veracruz.

El conductor manifestó que el auto que tripulaba tuvo una falla mecánica lo que ocasionó que no pudiera dirigir la dirección al distribuidor con sentido al aeropuerto de la entidad y cayó a la zanja.

Se trata de un automóvil de la marca Nissan tipo Tiida, de color rojo y con placas del Estado, mismo que quedó prácticamente destrozado; minutos después grueros realizaron las maniobras para lograr sacar la unidad siniestrada y trasladarla al corralón.

El involucrado dijo llamarse Eduardo Montalvo Varela de 25 años de edad y quién se presentó en las instalaciones de la Delegación de Tránsito para que se le efectuara el parte de accidente y una sanción administrativa por velocidad.