GOLPE POLÍTICO

Manuela V. Carmona 

Orizaba, Ver, 13 de septiembre del 2018.- “Sigo siendo priista”, señaló el líder de la CTM en Veracruz, Víctor García Trujeque, al ser cuestionado sobre su ausencia en las campañas políticas pasadas.

El también integrante del SUTERM, dijo que no le preocupa que se realice una consulta para tramitar su expulsión del partido, dado que su ausencia en las campañas pasadas, obedeció a que no compartía la decisión de los candidatos que representarían al tricolor.

“El hecho de que no haya estado de acuerdo con los candidatos, que fueron un ridículo, no quiere decir que renuncié, la CTM nunca dijo que Víctor García Trujeque iba a renunciar, dije que no estaba de acuerdo, eso quiere decir que si no estoy de acuerdo no puedo apoyar”.

Agregó que aun cuando “supuestos” dirigentes de este partido señalen que la permanencia de García Trujeque en el PRI debe ser cuestionada, quienes lo han declaró no tienen representación alguna, por qué no representan a los sectores.

“No me preocupa que Yolanda Lagunes del ONMPRI, o este personaje de Gabriel Zepeda, comenten sobre mi persona, por qué ellos no representan nada, es como Héctor Yúnes con Jorge Moreno, que no representan ni a su familia”, sotuvo.

Para finalizar dijo que, si se llevarán a cabo su remoción del Revolucionario Institucional, esto no significaría el fin de su carrera política pues casi 40 años de trabajo lo respaldan, y de manera independiente seguiría trabajando por el bien de sus agremiados.

“No estoy de acuerdo con las decisiones que toma el PRI, por eso me inconformo y si eso es razón para expulsarme, me voy feliz, tengo invitación de todos los partidos, la CTM tiene sus proyectos en el estado con algunos otros compañeros, pero vamos a esperar, tiempo al tiempo”.