GOLPE POLÍTICO

Xalapa, Ver., 13 de setiembre del 2018.- El sábado 22 de septiembre a las 12:30 horas en la sala Emilio Carballido el Teatro del Estado se presentará el espectáculo ¡Luces, Cámara Danza!, producido por “Isadora Arte en Movimiento” con el patrocinio de empresas locales interesadas en el enriquecimiento de la vida cultural de Xalapa.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa los organizadores, quienes informaron que la entrada será libre y los boletos se entregarán en el Colegio Nuestro Mundo de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde con informes al teléfono 8-12-44-61.

Asimismo, en Isadora de lunes a viernes de una de la tarde a ocho de la noche con informes al teléfono 8-12-9-76, “también se obsequiarán boletos el sábado 15 de septiembre de 11 de la mañana a una de la tarde en Los Berros Los Tecajetes y Parque Juárez”.

Mientras que el día de la función se entregarán boletos una hora antes del inicio en la entrada del Teatro del Estado; detallaron que ¡Luces, Cámara Danza! es una producción de Isadora bajo la dirección artística de Norma Yolanda López y la participación de 50 bailarines quienes interpretan distintos temas de películas que han marcado hitos culturales a lo largo de la historia del cine: Harry Potter; El Gran Showman; El Padrino; La Novia Rebelde, y más.

“Las coreografías son una reinterpretación de temas musicales del cine que han pasado a formar parte de nuestro imaginario colectivo; movimiento y luz dialogan con la música para abrir pasó a la imaginación expresaron”, culminaron.