* Fernando “N” y Ángel “N” fueron intervenidos con 26 bolsitas de marihuana además de y 11 más, con polvo blanco similar a cocaína

* Portaban una pistola abastecida con un cargador y cinco cartuchos útiles

GOLPE POLÍTICO

Tuxpan, Ver., 13 de septiembre del 2018.- Fernando “N” y Ángel “N” de 18 y 19 años de edad, respectivamente, fueron detenidos tras haber agredido con arma de fuego a elementos de la Policía Estatal que hacían un recorrido por la colonia Universitaria de este municipio.

Fue la mañana de hoy que se dio el ataque en el momento en que los uniformados se desplazaban por la calle Primero de Mayo, esquina con la calle 5 de Febrero de la citada colonia, por fortuna los uniformados resultaron ilesos.

Elementos de la Fuerza Civil llegaron en apoyo de los policías agredidos logrando la detención de los dos jóvenes señalados en un inicio, asegurándoles una pistola abastecida con un cargador y cinco cartuchos útiles.

Asimismo, poseían 26 bolsitas con hierba verde con características similares a la marihuana además de 11 más, con polvo blanco similar a cocaína, por lo que  fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en esa ciudad.