Golpe Político

Martínez de la Torre, Ver., 14 de agosto de 2018.- Un joven identificado como Zeuz García Vázquez de 26 años de edad, resultó herido de bala la noche de este lunes en las inmediaciones de la colonia San Vicente de este municipio.

Aproximadamente a las 23:40 horas, vecinos del citado asentamiento reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego situación que movilizó a las corporaciones de emergencia.

Fueron elementos de la Policía Municipal Policía Estatal y de la SEDENA, quienes se movilizaron hacia la calle Camilo Cienfuegos de la colonia San Vicente, sitio en donde fue localizado El joven con un impacto de arma en la pierna derecha a la altura del muslo desconociéndose hasta el momento el móvil de la agresión.

Por lo anterior se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de esta ciudad, mismos que al llegar al lugar brindaron los primeros auxilios estabilizando al lesionado y para después trasladarlo al Hospital Civil de esta ciudad para su atención médica.

Luego de que el lesionado fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja los elementos de seguridad pública se movilizaron en las inmediaciones de la zona pues se presumía que el presunto agresor se encontraba en las cercanías, por lo que se implementó un dispositivo de seguridad.