Golpe Político

Tecolutla, Ver., 03 de junio de 2018.- Aproximadamente a las 10:30 horas de este domingo, fue asesinado un citricultor en su vivienda y frente a su familia, en la comunidad Hueytepec de este municipio.

Los hechos se dieron cuando dos sujetos arribaron a dicho domicilio y sin identificar, le dispararon a quemarropa para después echarse a correr con rumbo desconocido.

La víctima fue identificada como Rodolfo Vázquez Castañeda de 35 años de edad, quien se encontraba desayunando junto a sus familiares, cuando tocaron a la puerta, por lo que fue a ver de quién se trataba.

Cuando éste salió, uno de los sujetos sacó de entre sus ropas un arma con la que le disparó a sangre fría al menos en dos ocasiones, por lo que cayó al suelo inconsciente.

Familiares de la víctima fueron quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y seguridad; al sitio llegó personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes nada pudieron hacer por el infortunado labriego.

El área fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes de la Policía Ministerial realizaban las diligencias de ley.

Minutos más tarde se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor.