Golpe Político

Xalapa, Ver., 16 de abril de 2018.- El luchador xalapeño Vengador Radioactivo informó que pasará dos temporadas en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) para entrenarse en la Arena México al lado de grandes maestros del pancracio mexicano. 

En entrevista al interior del Congreso del Estado, donde estuvo presente en la conferencia de prensa de la función con causa que ofrecerá la Red Mexicana de Mujeres con Corazón y la empresa Federación Universal del Lucha Libre (FULL), el gladiador local apuntó que irá con un compañeros, quien se desconoce quién sería, además de enfatizar que le gustaría que su maestro fuera Ultimo Guerrero.

“Es un compromiso muy grande el que llevo porque no es ir y yo solo y por mi cuenta, a ser un patrocinio, al llevar a doctor atrás, significa que voy a ir para traerle algo de regreso, para traerle resultados”.

En cuanto a la disciplina, el joven enmascarado está consciente que no puede entrar cuando quiera y no “echarle ganas”, ya que el nombre del Vengador Radioactivo y su padrino, el Doctor Radioactivo, lo respalda.

Como meta, destacó que “es llegar aquí y tener grandes cambios”, por lo que aceptó que tiene muchos errores que el público en general pudieran desconocer, pero para los que están en el ambiente de la lucha libre se conoce en qué está fallando.

En cuanto a la lucha a ras de lona, confesó que al Vengador Radioactivo se le exige hacer de todo, con lo que consideró que es un luchador muy completo, ya que no solamente hace lances en forma de mortal hacia dentro o fuera del ring, sino que también su maestro Tótem le enseñó la escuela clásica de la lucha libre.