Golpe Político

Veracruz, Ver., 25 de febrero de 2018.- La mañana de este domingo, fue hallado un hombre muerto con huellas de golpes y bocabajo, en la avenida Cuauhtémoc entre las calles Francisco Canal y Hernán Cortés de la ciudad de Veracruz.

Los vecinos reportaron al 911 la presencia de una persona lesionada en la avenida antes señalada, hasta donde llegaron elementos de la Cruz Roja, Policía Estatal, Naval y personal de la FGE, quienes confirmaron el hallazgo de un joven muerto.

La víctima tenía aproximadamente unos 30 años de edad, al parecer había sido golpeada en el estacionamiento de una refaccionaria, mismo que vestía una camisa a rayas de color azul cielo, pantalón de mezclilla y estaba sin zapatos.

Minutos después elementos de Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un Fiscal de la UIPJ, realizaron las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de ley.

El cuerpo quedó en calidad de no identificado, pues no se le encontró ninguna pertenencia que ayudara a dar con su identidad, por lo que las autoridades aseguran que podría tratarse de un posible asaltado.