* Presuntamente padece de sus facultades mentales
* El mar nos llama, reiteraba la fémina, quien con su acción aterró a sus hijos
* No fue detenida, solo se entregó a su hermana, pidiéndole estar atenta de sus movimientos
Golpe Político
Veracruz, Ver.,13 de enero de 2018.- Una acción de verdadero terror se vivió el día de hoy en la playa «Regatas», en el puerto de Veracruz, cuando una mujer que supuestamente tiene problemas psicológicos se metió al mar cargando a sus dos hijos, pese haber bandera roja, señal de que estaba cerrada la playa.
La mujer cargando a una niña y un menor estaban en una zona donde pudieron morir ahogados, de no ser por la rápida intervención de un rescatista de Protección Civil, quien primero invitó a la mujer a salirse y le comentó a los menores que no se preocuparan.
Ella al escuchar al salvavidas solo rezaba e insistía «el mar nos llama», por lo que inteligentemente el integrante de dicha corporación le siguió el juego para poder rescatarlos con vida.
Según reportes, todo se derivó porque la dama fue agredida por un perrito, ya que la mordió, eso la enfureció, aventó sus cosas al mar y metió a la playa a sus retoños, con la supuesta intención de ahogarlos.
Luego de la heroica acción del rescatista, llegaron elementos de la policía estatal y navales, quienes sometieron a la mujer, sin embargo, no fue detenida, esperaron a que llegara un familiar, arribando al paso de unos minutos su hermana, a quien le fueron entregados sus familiares.
Los uniformados solo se limitaron a llamarle la atención a la consanguínea de esta mujer que puso en riesgo la vida de sus pequeños y la invitaron a tenerla vigilada, ya que hoy pudo presentarse una tragedia en dicha playa.
Comentarios