GOLPE POLÍTICO
Medellín de Bravo, Ver., 10 de enero del 2018.- El alcalde de Medellín, Hipólito Deschamps, dio a conocer este miércoles en entrevista radiofónica, que ya arrancaron las acciones de embellecimiento urbano del municipio y de manera oficial el banderazo se dará este viernes.
“La idea es que se vea una ciudad diferente, se podarán parques y jardines, no había cuadrillas para limpieza de banquetas, ya hay personas haciéndolo, se pintarán guarniciones, las líneas de las calles, es un programa que va arrancar y se va a quedar de manera permanente con una inversión de medio millón de pesos en la primera etapa”, expuso.
Por otra parte, sobre la recaudación del predial, indicó que esta va creciendo día a día, comenzando con 98 mil pesos el 2 de enero y el día de ayer más de 256 mil pesos, “todos los días ha ido a la alza y esperemos que siga así, vamos a seguir promoviendo este pago con 20% de descuento en enero y 50% para personas de la tercera edad y de 99% en multas durante dos meses”.
Para culminar, en el tema de inversiones en el municipio, el Alcalde afirmó que Medellín de Bravo va a seguir creciendo en desarrollos habitacionales, “se han acercado muchos empresarios de este rubro, estamos analizando la situación de una plaza comercial que la ha pedido mucho la gente y sería un gran negocio para cualquier empresario, estoy seguro de que va a ser un cuatrienio histórico en tema de inversión privada”.
Comentarios