Golpe Político

Xalapa, Ver., 10 de enero de 2018.- A través de una entrevista el Gobernador de Veracruz, afirmó que Andrés Manuel López Obrador es una persona que está loco, únicamente agarra un micrófono para decir puras barbaridades, además de que denuncio que es un vividor del sistema, porque no trabaja.

 

Asimismo reitero que Andrés Manuel es un hombre que no trabaja, está gordo porque come todo el día y sólo se dedica a agarrar un micrófono y decir barbaridad y media, además detalló que el próximo domingo va a dar a conocer pruebas en contra del dirigente nacional de MORENA, en las cuales quedarán al descubierto que era financiado por el ex Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa.

De igual manera dijo que el domingo a las 5 de la tarde, en la Plaza Lerdo de la capital del Estado y si Andrés Manuel tiene el valor de asistir a un debate, mostrará las pruebas de que está loco, es un corrupto y un vividor del sistema.

“Lo espero el domingo a la 5 de la tarde en la plaza Lerdo, que no se raje este loco y ahí le voy a demostrar que Duarte le daba dinero a él y que con eso se mantuvo durante mucho tiempo y por eso su coraje en contra mía”, finalizó.