Golpe Político
Córdoba, Ver., 4 de enero de 2018.- Habrá aumento de precios en el transporte público federal a partir de este jueves, en la región de Córdoba-Orizaba, así lo dieron a conocer por medio de anuncios colocados en la parte superior de la cabina y en algunos cristales de los autobuses de dichas rutas.
Los incrementos varían de acuerdo a la ruta recorrida y serán de entre uno y dos pesos, según el tabulador colocado por las mismas empresas transportistas de la zona centro del Estado.
El costo para viajar de Orizaba a Córdoba y viceversa era de 21 pesos, ahora costará 22 pesos y para los estudiantes será de 15 pesos, mientras que el pago del pasaje de Córdoba a la caseta de Fortín será de 11 pesos.
Sin embargo la ruta Córdoba-Cuitláhuac quedó en 22 pesos para usuarios en general y 15 para estudiantes; por lo que la de Córdoba-Yanga estará de 15 pesos y 12 para estudiantes, con tarifa mínima de 9 pesos general y 7 pesos a estudiantes.
Se presume que las causas de dicho aumento fueron el alza en los precios de los combustibles además de los insumos que pagan los transportistas aunado a los cobros que aplican en las casetas.
Comentarios