Golpe Político

Martínez de la Torre, Ver., 03 de enero de 2018.- Un septuagenario falleció aparentemente de causas naturales durante la madrugada de este miércoles al interior de un domicilio ubicado en la colonia Elba Esther Gordillo al norte de esta ciudad, lo que generó una movilización de corporaciones y cuerpos de seguridad.

Aproximadamente a las 10:00 horas de este día, en la vivienda ubicada en la calle Rosario Castellanos número 5 de la colonia antes señalada, se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Ámbar pues una persona identificada como Ramón Hernández Ramos de 71 años de edad no presentaba signos vitales.

De acuerdo con el relato del propietario de la vivienda, el fallecido, quién era su compadre, llegó la noche de este miércoles proveniente de la ciudad de Teziutlán, Puebla a pasar la noche en su vivienda siendo hoy por la mañana que se percató que éste no despertaba, al revisarlo no presentaba signos vitales por lo que solicitó el apoyo de los paramédicos.

Personal de Cruz Ámbar valoró al adulto mayor determinando que ya no había nada que hacer; policías municipales solicitaron el apoyo de personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial para dar fe de tan lamentable hecho.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Medicina Forense de Martínez de la Torre, para la necropsia de rigor y a la espera de que sea reclamado por sus familiares.