GOLPE POLÍTICO
Xalapa, Ver., 02 de enero del 2018.- Como se lo informamos previamente, con oficinas de regidurías cerradas, comenzó la nueva administración municipal de Xalapa, por varias horas esperaron los ciudadanos a que fueran abiertas para realizar sus trámites.
Fue hasta el mediodía que se abrieron las oficinas de la regidurías 6 y 7, y los empleados pudieron ingresar para trabajar, mientras que las demás permanecen cerradas, ya que de acuerdo al alcalde Hipólito Rodríguez Herrero esto se debe a una transición lenta en el proceso de entrega-recepción de la administración pública.
«El motivo es que los regidores que dejaron el Ayuntamiento en la gestión anterior se fueron de vacaciones y en algunos casos no desocuparon correctamente sus espacios», señaló, precisando que se trata de oficinas de las regidurías del PRI, PAN, MC y PRD.
«Entonces, nosotros somos muy respetuosos para que no nos vayan a decir que entramos a un lugar que no se entregó, estamos en la víspera de que regresen de sus vacaciones, recuperen sus cosas porque no queremos generar problemas», dijo.
«No todos son así, en algunos casos ya lo hicieron, pero hay algunas oficinas que no se han entregado adecuadamente. Estamos hablando con todos los regidores para que entren a ocupar sus instalaciones» dijo.
Comentarios