Golpe Político 

Córdoba, Ver., 10 de agosto de 2018.- Intensa movilización policiaca se dio este viernes, luego de que se presentara un enfrentamiento armado, el saldo de este hecho tres presuntos delincuentes fueron detenidos.

De acuerdo al reporte de las autoridades presuntamente formaron parte del enfrentamiento armado contra los uniformados, esto luego de haber asaltado una farmacia y un negocio donde venden pollo, los cuales se ubican sobre la calle 9 entre avenidas 27 y 29 de la colonia Paraíso de la ciudad de Córdoba.

Tras haber realizado estos actos los delincuentes emprendieron la huida en un automóvil Jetta, sin embargo fueron localizados sobre la avenida 1, generándose una persecución donde se dio el intercambio de disparos a la altura de la calle 24, en la colonia Los Maestros.

Posteriormente se presentó un choque contra un vehículo y dos motocicletas, donde resultaron dos personas heridas mismas que fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, afortunadamente los malhechores fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía.