NOTIMEX

CIUDAD DE MÉXICO, 10 DE AGOSTO DEL 2018.- El secretario de Pública de la Ciudad de MéxicoRaymundo Collins, informó que dos personas muertas y un lesionado es el saldo de una balacera que se registró la mañana de este viernes en la Colonia El Mirador, en la zona de Culhuacán, de la delegación Coyoacán.

En entrevista para Foro TV, el funcionario capitalino señaló que se trata de la esposa del magistrado Miguel Enrique Sánchez Frías y el agresor, quien se quitó la vida.

Refirió que al parecer se trató de una conflicto vecinal, sin embargo será la Procuraduría General de Justicia local la que determinará con base en las investigaciones.

“Es únicamente una cuestión de pleito vecinal, no fue robo, no hubo nada relacionado con los eventos que han pasado en los últimos días”, indicó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

En el lugar fueron desplegados varios elementos policíacos y arribaron peritos de la Procuraduría Capitalina para iniciar las investigaciones correspondientes. Con información de Notimex