Golpe Político 

Alvarado, Ver., 10 de agosto de 2018.- Al asistir a su última ceremonia de graduación en la Heroica Escuela Naval Militar, el presidente de México, Enrique Peña Nieto remarcó que el país se encuentra en una etapa de transición de Gobierno.

Destacó que la transición ordenada y eficaz es muestra de la madurez del Gobierno que encabeza y la democracia que impera en el territorio mexicano, por lo que dicho proceso se realiza como es debido.

“La transición ordenada y eficaz que hemos iniciado es una muestra de la madurez y la vitalidad de nuestra democracia. En estos meses, el gobierno de la república contribuirá a que la futura administración pueda tener un comienzo y una gestión exitosa”, comentó.

Peña Nieto aseguró que su relación con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador es de compromiso y respeto: “en mi relación con el presidente electo prevalecerá el compromiso por nuestro país, el respeto a nuestras instituciones y el trabajo en favor de las familia mexicanas”.

Finalmente el mandatario federal afirmó que su administración continuará trabajando hasta el último día para cumplir como se lo prometió al pueblo de México.