Golpe Político

Emiliano Zapata, Ver., 09 de agosto de 2018.- Esta noche de jueves fueron detenidos dos presuntos implicados en el ataque armado en contra de una familia la noche del pasado domingo, a la altura de la localidad de Alborada cruzando las vías del tren.

Lo ocurrido tuvo lugar aproximadamente a las 21:00 horas del día domingo cuando una familia se desplazaba en auto Jetta de color rojo momento en que fue interceptada y acribillada por sujetos desconocidos sobre la carretera que va de Coatepec hacia Las Trancas.

Cabe destacar que fallecieron tres personas y dos quedaron heridas; fue durante un operativo que se logró la detención por parte de elementos de la Policía Ministerial y la Secretaría Seguridad Pública (SSP) , en el poblado de la Estanzuela, municipio de Emiliano Zapata.

Recordemos que las víctimas del pasado domingo eran una mujer, un hombre y un menor de aproximadamente 9 años de edad, mismos que perdieron la vida de manera inmediata tras recibir los disparos, quedando arriba del vehículo con placas de circulación JS9023, en el carro también viajaba otra femenina y otro menor de los cuales están fuera de peligro.

Todos identificados como José Antonio Jiménez Sánchez de 34 años; su esposa, Lucero Arely Montero Zavaleta de 25 y un menor de 9; resultando lesionados Gilberta Z.V, de 84 años y un menor de 10 años, vecino de La Estanzuela.

Según las autoridades se dijo que el móvil del crimen habrían sido “viejas rencillas”; el aprehendido fue identificado como José Luis M. G. , alias “El Miramar” y Carlos Fernando M. G. quienes fueron ingresados esta noche a las Salas de Juicios Orales del penal de Pacho Viejo, municipio de Coatepec, donde ya se inició la carpeta de investigación 4213/2018.