GOLPE POLÍTICO

Martínez de la Torre, Ver, 9 de agosto del2018. – Un aparatoso percance carretero se registró la mañana de este jueves en las inmediaciones de la báscula de San Manuel, hecho que dejó cuantiosos daños materiales además de dos mujeres lesionadas afortunadamente ninguna de ellas de gravedad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:30 horas sobre el libramiento Martínez-Tlapacoyan en la zona conocida como la báscula de San Manuel, sitio en donde se desplazaba un automóvil Nissan Tsuru de modelo atrasado tripulado por Venancio Vázquez Evaristo, quien era acompañado de las señoras Concepción Caro Galindo y Janet Vázquez Caro de 60 y 30 años de edad respectivamente, así como un menor de edad de identidad reservada.

Fue al llegar a la entrada de la zona de la báscula en dónde fueron impactados por una unidad Nissan NP300 conducida por Camilo Martínez Espinosa vecino de la comunidad de el Cabellal del municipio de San Rafael, mismo que no se percató de la presencia del automóvil compacto que se desplazaba por la vía primaria por lo que lo impactó fuertemente del lado del copiloto produciéndose el percance.

Tras la aparatosa colisión los ocupantes del automóvil compacto fueron auxiliados por transeúntes quienes pidieron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, estos últimos arribaron al sitio y valoraron a las dos mujeres que resultaron con lesiones varias, así como el menor de edad que las acompañaba, afortunadamente este último resultó ileso, no obstante los paramédicos trasladaron a la clínica de la benemérita a la señora Concepción Caro Galindo para ser evaluada por un médico.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal quienes solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Federal división caminos, estos últimos trasladaron los vehículos siniestrados a los patios de la corporación mientras se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades.