GOLPE POLÍTICO

Xalapa, Ver., 09 de agosto del 2018.- Por medio de una conferencia de prensa, presentaron el Medio Maratón Bosque de Briones, Xalapa-Coatepec 2018, la cual ayudará a niños con paladar hendido con lo recaudado de las inscripciones.

Carmen Villazcano, parte del Comité Organizador, explicó que esta carrera tiene como finalidad ayudar a infantes son problemas bucales, por lo que invitó a la población en general a ser parte de este recorrido que tendrá dos distancias, una de 21 kilómetros y otra de 10 kilómetros.

En conocido restaurante del centro de la ciudad, informaron que se llevará a cabo el 9 de septiembre a las 7 de la mañana, con inicio en los jardines del Museo de Antropología de Xalapa y tendrá como meta el parque central de ciudad de Coatepec.

“Creo que somos la primera carrera que estamos dando una playera de ‘finisher’, por lo que agradecemos muchísimo a nuestros patrocinadores. La playera de ‘finisher’ es una azul”, mencionó.

Alentó con hacer felices a los niños de la fundación “Labio Paladar Hendido de Xalapa A.C.”, quienes necesitan de diversos tratamientos médicos y lo que harán es poner su granito de arena.

Asimismo, explicaron que todas las inscripciones que se realicen serán directamente a la fundación beneficiada, por lo que todos los gastos de la carrera están siendo subsidiados por medio de los patrocinadores.

De esta forma, mencionaron que tienen dos costos, el de 300 pesos que es por los 10 kilómetros y el de 400 pesos por la carrera de 21 kilómetros y tendrán derecho a dos playeras de calidad Dry Fit.