* Se llama Daniela Sánchez Toral

* Tiene sólo 12 años de edad

* Se encontraba de visita en esta ciudad

* Fue vista por última vez en la colonia Padre Hidalgo

Golpe Político

Martínez de la Torre, Ver., 08 de agosto de 2018.- Una búsqueda desesperada ha iniciado para tratar de localizar a la menor Daniela Sánchez Toral de tan sólo 12 años de edad, misma que fue vista por última vez alrededor de las 15:00 horas de este miércoles en las inmediaciones de la colonia Padre Hidalgo, sitio en donde se encontraba de visita proveniente del municipio de Teziutlán desapareciendo sin dejar rastro alguno.

Familiares iniciaron una búsqueda en redes sociales reportando que cuando desapareció vestía playera de color blanco, pantalón de mezclilla y tenis dorados.

Alrededor de las 21:00 horas y ante la desesperación por no poder ser localizada, familiares y amigos se movilizaron a las afueras de Palacio Municipal de Martínez de la Torre y solicitaron diálogo con el alcalde José de la Torre Sánchez, al cabo de unos minutos de espera la autoridad local sostuvo diálogo con los manifestantes.

Los manifestantes se movilizaron minutos después hacia la zona del camino a Cartago en donde presuntamente y de acuerdo con información extraoficial vecinos reportaron gritos de auxilio presumiblemente de la menor.