* Era conocido como Jano y tenía 25 años de edad

* Quien disparó el arma en su contra pertenecía al agrupamiento denominado “Frías”

GOLPE POLÍTICO

Emiliano Zapata, Ver., 08 de agosto del 2018.- En tragedia terminó una práctica de tiro real con elementos de la Fuerza Civil realizada esta mañana en la Academia de Policía de El Lencero, donde un elemento de la Fuerza Civil murió de un balazo en el pecho.

De acuerdo a la información obtenida hasta el momento – ya que las autoridades guardan hermetismo sobre el suceso-, en el momento en que los uniformados corrían con sus armas largas y cortas, a un elemento del agrupamiento denominado “Frías” y ex escolta del Director de la Academia, se le escapó un disparo.

La bala asestó en el pecho del efectivo de la División “Jaguar” conocido como “Jano”, vecino de Cerro Gordo, municipio de Emiliano Zapata, quien contaba con 25 años de edad, siendo canalizado a la Clínica 11 del IMSS, sin embargo pereció en el traslado a consecuencia de la gravedad de la herida.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado no ha emitido ninguna declaración al respecto, trascendiendo que el hoy fallecido era escolta del Director Operativo del grupo Jaguar.