Golpe Político

Xalapa, Ver., 8 de agosto de 2018.- Intensa movilización policiaca se dio la tarde de este miércoles, luego de que algunos vecinos de la colonia Portón Colorado o ampliación Vasconcelos, alertaran que en un predio baldío estaba el cuerpo sin vida y desnudo de un hombre.

Tras ser alertadas de manera rápida acudieron al sitio indicado llegando alrededor de las 13:00 horas, posteriormente detallaron que encontraron el cuerpo de un hombre con visibles marcas de tortura.

Posteriormente llegó al lugar el personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, quienes tras efectuar las diligencias correspondientes dieron a conocer que el finado tenía diversas escoriaciones en nudillos de las manos, piernas y tórax.

Finalmente se comentó que el ahora occiso tiene a la altura de la ingle derecha un tatuaje en forma de tribal, uno en el cuello en forma de cráneo y otro en el pómulo en forma de estrella, posteriormente se efectuó el levantamiento del cuerpo fue el cual fue llevado al SEMEFO, donde permanece en calidad de desconocido.