Golpe Político

Xalapa, Ver., 06 de agosto de 2018.- La noche de este domingo fue localizado con vida en la ciudad de Veracruz, al paramédico xalapeño César Fernández Aguirre, quien fuera denunciado como desaparecido por sus familiares, señalando no haber tenido noticia de su paradero desde el jueves 2 de agosto del año en curso.

Fue a través del desahogo de protocolos especializados en materia de personas desaparecidas, policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, dieron con la personsa.

El no localizado fue ubicado en la Delegación de la Cruz Roja de esa ciudad y puerto, en donde se encontraba al presentar una intoxicación. Al momento de ser entrevistado, refirió haber estado conviviendo con amistades desde el pasado jueves, en las ciudades de Xalapa, Jalcomulco y el Puerto de Veracruz.

Una vez verificada la inexistencia de algún hecho delictivo, se dio por cancelada la búsqueda y se cerró la Carpeta de Investigación abierta con motivo de la denuncia que presentaran sus familiares.