* Desde el pasado viernes se hundió el asfalto tras las torrenciales lluvias

 * Protección Civil Municipal se limitó a poner cintas de precaución

 * La agraviada señaló tener temor debido a la proximidad del inmueble con el hueco y a que la tubería está rota

GOLPE POLÍTICO

Veracruz, Ver., 05 de agosto del 2018.- Las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad de Veracruz el pasado sábado, provocaron un enorme socavón en la calle Playa La Quebrada entre Caletilla y Topolobampo de la colonia Playa Linda.

Al respecto, la señora Paula Casas, quien habita en la casa #1212 misma que está junto al enorme hoyo, explicó que el hundimiento se formó la madrugada del viernes, luego de que el pavimento se reblandeciera y colapsara tras el paso de una camioneta pesada.

“Fue como a las dos de la mañana que la camioneta cayó aquí y se formó el hundimiento, la verdad tenemos muchísimo miedo de que colapse la casa porque está socavando por abajo el agua que brota de la tubería rota”, dijo entre lágrimas la fémina de 70 años.

La agraviada comentó que han reportado en reiteradas ocasiones el hundimiento que tiene alrededor de dos metros de profundidad al Grupo MAS, sin embargo, han hecho caso omiso a sus peticiones.

Al punto arribó personal de Protección Civil del Ayuntamiento de Veracruz quienes acordonaron la calle para evitar que pasen los camiones de transporte público y de carga, pero los vehículos siguen circulando bastándoles sólo con levantar las cintas.

La afectada señora y su familia urgen al Ayuntamiento que encabeza Fernando Yunes Márquez y a Grupo MAS arreglar correctamente el desperfecto pues además del socavón, brota una fuente de aguas negras que llena el agujero y se derrama por toda la calle.

Además de este enorme socavamiemto, sobre la calle Caletilla y Quebrada y a lo largo de la colonia  hay otros enormes hoyos en las calles.