GOLPE POLÍTICO

Xalapa, Ver., 30 de julio del 2018.- Hipólito Rodríguez Herrero, alcalde de Xalapa, dio a conocer que éste lunes se iniciarán un conjunto de obras de pavimentación en diferentes colonias populares de la ciudad como Lomas de San Roque en la calle Teresa Peñafiel entre la prolongación Acueducto y Encinos; en la colonia Arroyo Blanco, Estrella Polar del Norte entre Estrella Vera y Osa Menor; Inquilinos entre Circuito Morelos y Circuito Libertadores; la colonia Unión; colonia Moctezuma.

Asimismo, se iniciarán obras en diferentes aulas como la primaria ubicada en la calle Río Amazonas de la colonia Huizachal y drenajes pluviales en el río Coatzacoalcos, calle Camino Antiguo a Naolinco, calle División del Norte cuarta etapa y avenida de las palmas; “estás obras tienes un costo por más de 50 millones de pesos “.

En otro tema dio a conocer el Cabildo acordó que en el mes de agosto a iniciativa de Hacienda se diera una condonación en recargos y multas a las personas que adeudan el predial.

“En el mes de agosto se van a condonar el 100% las multas por el pago del predial, en el mes de septiembre 70% y es del mes de octubre un 50%; lo que es en el mes de noviembre y diciembre se tendrá que pagar el adeudo total en caso de no liquidar en estos meses”, dijo.

“Por lo cual el Ayuntamiento hace un llamado a toda la ciudadanía que ponga se ponga al corriente en sus obligaciones fiscales”, dijo.