Golpe Político

Perote, Ver., 23 de julio de 2018.- Alrededor de las 13:00 horas de este domingo, fue detenido un par de ladrones que acostumbraban robar equipo de telecomunicaciones en el Cofre de Perote, por la SSP Estatal.

A los responsables se les encontró bajando equipo de propiedad ajena perteneciente a operadores de telecomunicaciones en aquel estratégico punto. Desde las 10:00 horas los ladrones iniciaron la desmantelación de antenas para guardarlas y bajarlas sin apercibimiento.

Pero no contaban con las cámaras de seguridad y el sistema de alarmas con el que cuenta la infraestructura de la red de telecomunicaciones, que emite una alarma al apercibir la ausencia de las líneas de comunicación.

Fue en ese momento que una empresa de telecomunicaciones que brinda servicios de internet y telefonía rural dio parte a las autoridades 911 y locales del Cofre de Perote para agilizar la captura de los ladrones, a quienes se les capturó durante la huida con más de 6 antenas con el equipo de telecomunicaciones.