Golpe Político

Coatepec, Ver., 19 de julio de 2018.- Con argumentos sustentados en pruebas contundentes, la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa comprobó ante el Juez la responsabilidad de un agresor sexual, resultado de lo cual, se obtuvo una sentencia condenatoria y la imposición de pena privativa de libertad por 19 años.

La representación de la víctima de identidad reservada, fue realizada por la Fiscal Segunda Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas adscrita a la Unidad integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en el distrito Coatepec, quien obtuvo la aplicación de la citada sentencia, que fue decretada sin derecho a sustitución de la pena, en contra de un pederasta.

A Juan Carlos “N” se le comprobó su plena responsabilidad en la agresión sexual cometida en agravio de un menor de edad, ocurrido en el mes de septiembre de 2016, en un domicilio ubicado en el municipio de Jalcomulco.

Al sentenciado le fueron suspendidos sus derechos civiles y políticos y recibirá una amonestación pública, obteniendo su libertad en el año 2037, como consta en el Juicio número J-05/2018-I.