Golpe Político 

Luis Aldana/ Corresponsal de Veracruz

Veracruz, Ver., 19 de julio de 2018.- Aparatoso accidente se registró hace unos minutos en la avenida Rafael Cuervo  en la colonia Astilleros lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencias y preventivos al norte de la ciudad y puerto de Veracruz.

La mujer que iba de pasajera quedó prensada en la cabina debido al impactó contra la parte trasera de un autobús urbano que circulaba por el carril de baja velocidad.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas de este jueves en el sentido de Cardel a Veracruz en donde se dieron cita los Técnicos en Extracción Vehicular y de Urgencias Médicas de la Cruz Roja, al mando de David Edgardo Zebadua Escalante para brindar la atención de rescate y prehospitalaria.

Después de varios minutos de maniobras con la vagoneta para substraer a la joven de 23 años, y quién dijo llamarse Teresita de Jesús Prieto Hernández, lograron sacarla y posterior trasladarla a la clínica del Seguro Social para su valoración médica, la cual aparentemente tenía fracturas en ambas piernas.

El chofer del camión Mercedes Benz con número 552 de la ruta Bolivar, con placas 190271X, manifestó a las autoridades de peritos de Tránsito y Vialidad de la entidad que el manejaba a baja velocidad y tripulaban 15 personas y que sólo sintieron el golpe fuerte.

Más tarde el especialista en peritaje vial ordenó al gruero el retiro de la unidad siniestrada, mientras el conductor era llevado a las instalaciones de la Delegación para la responsabilidad que le resulte.