GOLPE POLÍTICO

Martínez de la Torre, Ver., 12 de julio del 2018.- Otro muerto fue reportado a través de la línea de emergencia, esta madrugada entre la comunidad de María de la Torre y Emiliano Zapata, generándose movilización policiaca.

Fue las primeras horas de este jueves, cuando autoridades se trasladaron al lugar conocido como La Pochota, ubicado aproximadamente a 500 metros de la gasolinera de María de la Torre, que se encuentra sobre la carretera federal Martínez-San Rafael.

El hombre que fue encontrado ejecutado cubierto del rostro y con impactos de bala en la cabeza quedó en calidad de desconocido ya que no portaba ningún tipo de identificación por lo que se espera que en próximas horas alguien acuda a reclamar el cuerpo.

Se informó extraoficialmente que el occiso estaba boca abajo y portaba un pantalón de mezclilla azul, una camisa blanca, manga larga, un cinturón negro y botas beige.

Tras lo ocurrido llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área a la espera de agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales quienes iniciaron las primeras indagatorias y posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver trasladándolo al SEMEFO en calidad de desconocido a la espera que alguien acuda a identificarlo.