Golpe Político

Luis Aldana

Veracruz, Ver., 12 de julio de 2018.- Momentos de desesperación vivió el propietario de una camioneta de lujo luego de que ésta se comenzará a incendiar por un posible cortocircuito, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia en el municipio de Veracruz.

Algunos testigos que presenciaron los hechos intentaron combatir las llamas con cubetas con agua y arena pero fue inútil, el feroz incendio arrasó con la unidad de lujo.

El siniestro se originó esta tarde mientras el conductor circulaba en la avenida Eje Uno Poniente, a unos metros de llegar a la colonia Rafael Díaz Serdán, cuando de repente empezó a fallar hasta que se detuvo por completo; al descender y abrir el cofre se percataron que la batería desprendía lumbre e intentaron apagar pero fue en vano.

Se trata de una camioneta GMC tipo Acadia, de color plata y con placas del estado, misma que quedó totalmente consumida por el fuego, además de crear una columna de humo que se apreciaba a metros del lugar del incidente.

A los minutos arribó el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio de Veracruz a bordo de la motobomba número 10 y la unidad de rescate número 4 para realizar los trabajos correspondientes.

Después de aplicar las maniobras para controlar las llamaradas lograron por extinguir por completo y la circulación, que previamente se había visto interrumpida, comenzó a fluir de manera lenta en un carril, ya que el otro se encontraba bloqueado por percance.