* Fue identificado como Isaías “N”

* Tenía 30 años de edad

* Era originario de Misantla

Golpe Político

Xalapa, Ver., 11 de julio de 2018.- Un albañil fue encontrado muerto la tarde de este miércoles, con un escopetazo en el rostro, dentro de su humilde vivienda ubicada en la colonia Piedra Parada de esta ciudad de Xalapa, vecinos aseguraron que la noche del martes escucharon tres detonaciones.

A la 14:00 horas aproximadamente, familiares acudieron al domicilio de Isaías N, de 38 años de edad, ubicado en la calle Nísperos, sin número de la colonia Piedra Parada de esta capital.

Cuando llegaron encontraron la puerta falsa del cuarto abierta y cuando entraron encontraron sobre la cama tapado con una cobija a su familiar y cuando lo destaparon lo encontraron muerto con una gran herida en el rostro.

De inmediato reportaron los hechos a la policía quienes al llegar confirmaron el hallazgo del masculino sin vida, reportando a sus superiores para que dieran parte a la Fiscalía.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, para tomar conocimiento de lo ocurrido; la gran herida que presentaba la víctima en el rostro, fue causada por un escopetazo.

Informes proporcionados por vecinos comentaron que el martes por la noche al filo de las 22:00 horas, escucharon tres disparos, pero como es una colonia que apenas formado, las casas están separadas, no salieron a ver de donde provenían las detonaciones.

El cuerpo de Isaías, quien e vida se dedicaba a la albañilería, originario de Misantla, fue levantado y traslado al Semefo.