Golpe Político

Tezonapa, Ver., 11 de julio de 2018.- Este miércoles luego de que se desatara un fuerte ataque armado que dejó como saldo cuatro elementos policíacos y dos civiles asesinados, en distintos hechos en este municipio.

Se logró saber la identidad de los cuatro policías ultimados por sicarios armados con rifles de asalto, cuando éstos se encontraban en un puesto de revisión en una camioneta doble cabina marca Nissan.

Se trató de Bernardino Martínez Cayelo de 35 años de edad, con domicilio en la localidad de Tepltampa de Tezonapa, quien ingresó a labrar el primero de enero de este año.

También fue víctima de dicha agresión Julio César Anastacio de 32 años con domicilio en la localidad de Limonestitla del mismo municipio, éste entró a laborar también el primero de enero de este año.

Otra de las víctimas es Erick Estrada Jiménez de tan sólo 28 años, con domicilio en la ciudad de Orizaba, quien empezó a laborar el primero de junio de este mismo año y Juan Vázquez Hernández de 31 años de edad, quien radicaba en la localidad de Atliposonia de Tezonapa, mismo que inició a trabajar el pasado tres de febrero del año en curso.

Sin embargo, hasta el momento se encuentran sin identificar los dos civiles muertos durante dicho enfrentamiento; se espera que sean reconocidos en las próximas horas.