Golpe Político

Xalapa, Ver., 11 de julio de 2018.- Desde las instalaciones de un conocido café del centro, este miércoles el presidente de la Barra de Abogados del Estado de Veracruz, Armando Rivero Fortuna, exhorto a la ciudadanía a sumar esfuerzos para trabajar por el bienestar de Veracruz con el próximo gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez.

Asimismo señaló que desde su sector van a respaldar los planes de trabajo que ponga en marcha la próxima administración en favor de la ciudadanía veracruzana, la cual ahora va a pedir resultados.

“Tenemos que sumarnos a trabajar por nuestro estado, tenemos que sumarnos a trabajar por el bien común, trabajar juntos para que Veracruz sea un estado que vuelva a florecer y ser partícipes del desarrollo de Veracruz, por ello nosotros como abogados nos sumamos con el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez”, comentó.

Finalmente Rivero Fortuna, manifestó que espera que el próximo gobierno sea una luz para los veracruzanos, sin embargo comentó que será necesario que cada quien trabaje desde su trinchera para lograr los resultados que se esperan para Veracruz.