GOLPE POLÍTICO

Xalapa, Ver., 10 de julio del 2018.- Dos sujetos ebrios armados con machetes atacaron este martes en la mañana a padre e hijo, cuando caminaban en una de las calles de la colonia Las Torres, ubicada a un costado del fraccionamiento Homex, de esta capital.

Los hechos cerca de las 11:00 de la mañana de este martes, cuando el señor Cornelio Viveros Aguilar de 55 años, caminaba acompañado de su hijo Agustín Viveros Dolores de 30 años, sobre la calle Floresta de la colonia Las Torres.

En el trayecto del camino se encontraron a dos sujetos que iban en estado de ebriedad, armados con machetes, mismos que sin motivo alguno los comenzaron a insultar.

Como los ignoraron los dos sujetos comenzaron agredirlos a machetazos, causándoles a Cornelio una herida en la cabeza y Agustín en la mano derecha.

Vecinos de la citada calle al percatarse de la agresión que sufrían padre e hijo, comenzaron a gritarles a los agresores que los iban a detener, fue así que estos salieron huyendo.

Testigos llamaron al 911solicitando los servicios de ambulancia, llegando al lugar paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia, quienes atendieron a los heridos para luego trasladados al Cetro de Alta Especialidad.