MEDIOTIEMPO.COM

Ciudad de México – Terminó la era de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid tras nueve años y ese ciclo no podía terminar sin, al menos, unas emotivas palabras del crack portugués hacia todos sus compañeros y aficionados en la capital de España.

A escasos minutos de que el cuadro madridista confirmara el adiós de CR7 hacia la Juventus, se publicó una carta redactada por el cinco veces Balón de Oro.
Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida”, se lee en las primeras líneas del texto.

“Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido. Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan”, agrega.

El rumor de la partida de Ronaldo, que comenzó el día de la Final de la Champions League producto de sus palabras tras conquistar la Orejona número 13 del Madrid, se confirmó este martes con un traspaso que se rumora será por 105 millones de euros.

A continuación, la carta completa de Cristiano dedicada al Real Madrid.