GOLPE POLÍTICO

Luis Aldana

Veracruz, Ver, 09 de julio del 2018.- Esta madrugada un hombre perdió la vida luego de que se estrellará contra un árbol mientras circulaba bordo de una motocicleta en una de las avenidas más concurridas de la ciudad y puerto de Veracruz

El ahora occiso al parecer salía de un centro nocturno y, cuadras más adelante, perdió el control de la unidad de dos ruedas lo que ocasionó que se estrellará contra un árbol de almendro que se encontraba sembrado en la banqueta.

En lamentable deceso se dio en la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Benito Juárez, de la colonia Centro, cuando el ahora occiso pereció debido a las lesiones que le ocasionó el accidente; a pesar de la pronta reacción por parte de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja el motociclista no soportó y falleció en los instantes que era asistido por los especialistas en intervención prehospitalaria.

De inmediato la zona fue acordonada por Policías Navales y Estatales en espera del arribo de los detectives de la Policía Ministerial y de la Dirección de Servicios Periciales para dar fe de los hechos.

Minutos después el personal de la Fiscalía General del Estado llegó para realizar la labor de investigación y posterior el levantamiento del cadáver para ser llevado a las instalaciones del Forense.

Por último, ya en la sala de la morgue, el ahora fallecido fue identificado por un familiar como Jaime Francisco Cuevas Cruz, de 33 años.