* Derechohabiente acusa mal servicio por parte de asistente médica

09/07/2018

“Xalapa, Ver., 09 de julio del 2018.- Buenos días apreciables periodistas, por este medio les hago llegar una anomalía o queja de parte mía hacia la Clínica-66 de Xalapa.

El día 5 del presente mes y año acudí a dicha clínica ya que tenía cita con mi médico familiar en el consultorio 10-Vespertino a las 18:30, llegué a las 17:55 como ya es sabido uno tiene que llegar 20 minutos antes de la cita y pues así lo hice y viene lo siguiente: le entregue mi carnet de citas a las asistente médica y espere a que me llamara y así lo hizo, me pesó y me volví a sentar, pero para esto el médico titular del consultorio no había ido a laborar y en su lugar había uno y a eso de las 19:15 se levantó la asistente y se fue y regresó a las 19:30 y me entregó mi carnet diciéndome que me había pasado a otro consultorio porque el doctor que estaba ya se había ido y mi pregunta es ¿Si cuando llegue ahí estaba y no tenía paciente porque no me pasó la asistente? Pasé después de las 20:00 horas en otro consultorio.

Aparte la asistente en mención cuando uno acude a consulta nunca está en el consultorio ya sea que se encuentre en el archivo clínico plática y plática o no se encuentre en su lugar, mi pregunta es: ¿Le pagan para ausentarse de su lugar que es el consultorio 10 vespertino o de que privilegios goza para hacer lo que hace?

Tengan en cuenta directivos de la Clínica-66 y todas las Clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social a nivel Nacional que de nuestras cuotas que nos descuentas nuestros patrones sale para pagar sus salarios y prestaciones, no se vale que nos traten así.

Otra cosa, para sacar el medicamento de la Farmacia se hace una enorme fila que llega a veces hasta la entrada o sea por donde se encuentra el Laboratorio Clínico.

Otro comentario, no se encuentra muy limpia la clínica que digamos, hay basura tirada y los baños ni se diga se encuentran sucios.

Por sus atenciones muchas gracias”.