México, 08 de julio de 2018.- El equipo Rayos del Necaxa derrotó por 2-1 a Chivas del Guadalajara, en partido amistoso de preparación con miras al comienzo del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, disputado en el Dick’s Sporting Goods Park.

Dieter Villalpando adelantó al cuadro de Aguascalientes al minuto 12 y el argentino Claudio Riaño marcó el del triunfo al 84 de acción.

Por Chivas anotó Javier Eduardo López al 22 de juego. Partido en el que los dos equipos buscaron la victoria y generaron ocasiones suficientes, sólo que las intervenciones defensivas y de los porteros evitaron una mayor cantidad de goles.

Foto: Archivo.

Los dirigidos por Marcelo Michel Leaño terminaron con el cero muy temprano en el marcador por medio de Dieter Villalpando, sin embargo, los tapatíos reaccionaron y sólo 10 minutos después lograron la paridad a través de Javier Eduardo López.

El juego fue de ida y vuelta en los dos tiempos, en los que tanto Leaño como el paraguayo José Saturnino Cardozo realizaron diversas modificaciones para observar a sus jugadores.

Al final, las dos escuadras buscaron la victoria, pero fueron los necaxistas los que la encontraron a seis minutos del final con tanto del argentino Claudio Riaño.

El debut del “Rebaño sagrado” en el Apertura 2018 de la Liga MX será el sábado 21 cuando visiten el estadio de Tijuana para verse las caras con Xolos.

A su vez, los Rayos se presentarán ante su gente en el estadio Victoria el domingo 22, cuando mida fuerzas con la escuadra del América.