GOLPE POLÍTICO

Inés Martínez/Fotos: Karla Guzmán/Gloria Elena Parra

Xalapa, Ver., 27 de junio del 2018.- Con veracruzanos de todo el territorio, el aspirante a la gubernatura de la alianza PRI-PVEM “Por un Veracruz Mejor”, José Yunes Zorrilla realizó su cierre de campaña en el velódromo de esta ciudad.

Dalia Pérez Castañeda, la voz de mujeres y hombres candidatos que están en la competencia, resaltó el trabajo realizado a lo largo de esta campaña.

Sostuvo que Xalapa quiere verse en las primeras planas con cosas buenas y, refirió que actualmente existe un Congreso que sesiona una vez a la semana y desecha propuestas de las mujeres.

Por lo que llamó a votar el domingo primero de julio, y se congratuló con la prensa que ha permitido difundir las propuestas de las mujeres.

Michel Servín, Amparo Álvarez, Marilda Rodríguez y Dalia Pérez son las cuatro mujeres por el distrito de Xalapa.

Al tomar el micrófono, Pepe Yunes, reconoció la importancia de cerrar campaña desde la capital del Estado, donde hizo un reconocimiento a la militancia priista, precisando que el próximo primero de julio Veracruz recobrará su fuerza y aclaró que hay un priismo consolidado.

“Nos quedó claro a propios y extraños a lo largo de esta campaña que hay un PRI vivo, y que está a prueba de cualquier vicisitud”, expresó ante los miles de veracruzanos que mostraron estar de su lado en este importante evento.

El aspirante a la gubernatura recordó que, a unos días de las elecciones, se va a recobrar un camino para las futuras generaciones, al tiempo que llamó a votar por José Antonio Meade, porque representa la mejor propuesta, retoma los principios y valores.

Dijo que en 60 días tuvo gran cercanía con los veracruzanos a lo largo y ancho de la entidad, donde recogió impresiones que van en una realidad que no merecen, acrecentándose en los últimos meses la violencia que masacra a las familias y cancela posibilidades de inversión.

Citó que observa un campo que no permite producir, se va visto una realidad injusta para los jóvenes.

Por su parte Américo Zúñiga Martínez, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), refirió la frase de un seleccionado nacional: “debemos imaginarios cosas chingomas en el país, debemos imaginarios cosas chingonas para Veracruz”.

Recordó la trayectoria de Pepe Yunes y resaltó que se merece ser gobernador y, Veracruz requiere un gobernador como Pepe.