Golpe Político 

Inés Martínez/Fotos: Karla Guzmán/Gloria Elena Parra

Xalapa, Ver., 27 de junio del 2018.- En el Velódromo de Xalapa, con sectores de todos ámbitos: petrolero, magisterial, agrario, electricista, obrero, campesino, salud, por mencionar algunos, se llevó a cabo el cierre de campaña del candidato a la gubernatura, José Yunes Zorrilla, de la alianza PRI-PVEM, “Por un Veracruz Mejor”.

Miles de priistas de la vieja guardia se dieron cita en el evento de Pepe Yunes, quienes reconocieron que en 22 años de gestión ha cumplido a Veracruz.

Tras llamar a la unidad y, previo a la llegada del candidato a la gubernatura, los asistentes se deleitaron de la actuación del grupo tropical Súper Shows de Los Vásquez.

Ex diputados locales, federales, ex alcaldes, ex funcionarios gubernamentales, ex funcionarios federales y los candidatos en la presente contienda estuvieron en el cierre de campaña del priista.

En punto de las seis de la tarde, arribó al Velódromo el peroteño, que, entre porras, saludos, banderas, batucada y el grito de cientos de simpatizantes fue bienvenido a la voz de: ¡Pepe, Pepe, Pepe, Pepe!