Golpe Político

Mayra Solis 

Xalapa, Ver., 22 de junio de 2018.- Tras 3 meses de arduos recorridos de trabajo por el estado de Veracruz, el candidato de la coalición “Todos por México” al Senado de la República, Juan Nicolás Callejas Roldán, concluirá su campaña en un acto multitudinario, fortalecido por el Magisterio veracruzano, el próximo domingo 24, en Xalapa.

El auditorio de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE, será el marco para que miles de simpatizantes de toda la entidad se den cita para apoyar al candidato tricolor.

Cabe mencionar, que la fuerza y unidad de los maestros veracruzanos se manifestará este domingo en apoyo de Callejas Roldán, quien también es Coordinador del Equipo Político del sindicato de maestros más grande y nutrido del país.

Para ese día, se espera que acudan dirigentes y militantes de los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, que respaldan la campaña del abanderado priísta al Senado de la República en la primera fórmula.

El Candidato de “Todos por México” hizo extensiva la invitación a los veracruzanos que deseen acompañarlo a su cierre de campaña y los exhortó a ejercer su derecho a elegir a sus gobernantes con libertad y plena conciencia, para que a Veracruz y a México le vaya mejor.