GOLPE POLÍTICO

Luis Aldana

Veracruz, Ver., 21 de junio del 2018.- Daños materiales de consideración fue el resultado de una volcadura que se registró casi al mediodía de hoy en la calle de Orquídeas del municipio de Veracruz, lo que provocó que la circulación se viera afectada.

El joven conductor manifestó a las autoridades que, por esquivar un bache aunado a la gravilla en el asfalto, perdió el control de la unidad de alquiler e impactó contra la fachada de una vivienda y después quedó su unidad con las llantas hacia arriba.

Los hechos se suscitaron en la calle antes mencionada con el cruce de la calle Limonaria de la colonia Dos Caminos, hasta donde elementos de la Policía Naval y Federal acudieron para tomar conocimiento del percance mientras esperaban el arribo del perito de Tránsito y Vialidad del Estado para efectuar su parte de accidente.

La propietaria del inmueble afectado comentó que se llevó gran susto debido a que sus hijos se encontraban durmiendo en los instantes que ocurrió el percance; afortunadamente solo se vio afectada parte de la pared que es de lámina y madera.

Más tarde el vehículo fue retirado del lugar con grúa y así se restableció la circulación después de más de 30 minutos que estuvo cerrada.