GOLPE POLÍTICO

Luis Aldana

Veracruz, Ver., 15 de junio del 2018.- Dos tripulantes de una moto sufrieron graves lesiones el ser impactados por un automóvil en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y Régulo Madrid de la colonia Playa Linda al norte de la ciudad y Puerto de Veracruz.

La mujer que guiaba un automóvil tipo Chevy no visualizó al conductor de la unidad de dos ruedas, que circulaba en compañía de su pareja en la avenida antes mencionada, y los impactó por un costado ocasionando que perdiera el control y derrapara varios metros sobre la carpeta asfáltica.

Debido al percance personal de la Policía Naval que se encontraba dentro de las instalaciones de la antigua coordinadora de la Policía Intermunicipal, salió a brindar los primeros auxilios a los ocupantes de la moto tipo Pulsar, quienes quedaron en la vialidad.

Minutos más tarde arribaron al lugar los técnicos en urgencias de la Cruz Roja Mexicana para brindar atención prehospitalaria y después trasladarlos a un hospital para su atención.

Además, el perito de Tránsito y Vialidad del Estado que llegó para tomar conocimiento de este accidente manifestó a los involucrados que debido a que la responsable no contaba con seguro vehicular y las lesiones que presentaban ambas personas, se ponía el caso ante las instancias de la Unidad de Procuración de Justicia de la entidad para esclarecer responsabilidad y el pago de los daños.

La circulación fue restablecida después de más de 30 minutos que fuera cerrado un carril por el incidente.